Digitas LBi
 

Google actualiza su página de resultados

Viernes, 07 de mayo 2010

El buscador ofrece nuevas funciones que mejoran y facilitan el acceso a la información, así como un mayor control para el usuario

A partir de ahora se podrán hacer búsquedas en periodos de tiempo concretos, rastrear solamente blogs, vídeos o fotografías, e incluso, limitar los resultados de búsqueda a tu idioma. Éstas son sólo algunas de las novedades que presenta Google como resultado de la conclusión de la última etapa del proceso de optimización de la página que ha ha durado diez años.

 

 

Novedades en Google

 

 

Las nuevas funcionalidades del buscador ofrecen, en un mismo lugar, un mayor control al usuario permitiendo obtener y seleccionar aquellos resultados que necesita en el momento en el que los está buscando. Se incorpora un panel en el lado izquierdo que hace coincidir las herramientas de búsqueda y los tipos de contenido más relevantes, según las consultas que se estén realizando.

 

 

Entre las nuevas posibilidades que ofrece la página de resultados de Google se pueden encontrar las siguientes:

- Posibilidad de pasar con rapidez y facilidad de un tipo de contenido a otro para encontrar el más adecuado sobre el tema que se está explotando: noticias, vídeos, blogs, imágenes, foros de debate, etc.

- Destacar los resultados favoritos para encontrarlos fácilmente la próxima vez que se realice una búsqueda.

- Ver resultados limitados por intervalo de fechas.

- Explorar conceptos similares a la búsqueda realizada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing