isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Google City Experts llega a Madrid

Google City Experts llega a Madrid
Jueves, 03 de octubre 2013

Para participar debes escribir reseñas de calidad sobre lugares de Madrid en Google+Local. Los primeros en apuntarse asistirán a una fiesta el próximo 24 de octubre.

Tras su lanzamiento en ciudades como San Francisco, Sydney, Tokio, Londres o Manchester se presenta en Madrid el programa Google City Experts, un proyecto cuyo objetivo es recompensar a los usuarios más activos escribiendo reseñas en Google Maps y Google+ Local. Invitaciones a eventos exclusivos, regalos promocionales especiales, acceso prioritario a concursos…

¿Qué hay que hacer para convertirse en City Expert? Para entrar a formar parte del programa, puedes apuntarte a través de este linky tu participación se hará efectiva cuando tengas escritas al menos 50 reseñas de calidad sobre lugares de Madrid en Google+ Local.

Para mantenerse activo en el programa y seguir disfrutando de sus ventajas, los usuarios simplemente tendrán que escribir cinco nuevas reseñas por mes. Además, los primeros en apuntarse, tendrán la oportunidad de celebrar este lanzamiento junto al equipo de Google Local en una gran fiesta madrileña que ya estamos preparando para el próximo día 24 de 0ctubre.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing