Digitas LBi
 

Google convoca un concurso de logos

Miércoles, 14 de abril 2010

"Doodle 4 Google" reta a niños y jóvenes del mundo a diseñar el nuevo logotipo de Google inspirado en la pasión por el fútbol

Google ha anunciado la convocatoria de un concurso internacional, dirigido a niños y jóvenes de entre cuatro y diecisiete años, para diseñar su nuevo logotipo. Todos aquellos que quieran participar deberán dibujar un logo inspirándose en la pasión por el fútbol (que no por un equipo o una selección en concreto) y escribir un texto de 30 palabras como máximo que explique la interpretación de su creación.

 

 

Doodle 4 Google

 

 

Bajo el nombre "Google for Doodle", el concurso consta de dos fases: una primera nacional y una segunda internacional. Los empleados de la sede española de Google elegirán los diez mejores logotipos de nuestro país, entre los que una votación popular online elegirá al ganador nacional (el cual se publicará en la página de google.es durante 24 horas). Posteriormente, nuestro ganador participará automáticamente en la competición internacional donde, por votación popular, se elegirá el "doodle" que se publicará en todos los países participantes durante 24 horas en julio. Tanto el ganador como el finalista obtendrán grandes premios.

 

 

Al ser una competición internacional en la que participan países con baja penetración en internet, también se admitirán propuestas a través del correo tradicional (los países participantes son: España, Australia, Alemania, Ghana, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Francia, Hong Kong, Taiwan, República Checa, Kenia, Emiratos Árabes Unidos e Israel). En España los logos podrán ser enviados  antes del 3 de mayo a: Google Spain S.L. (Doodles), Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, planta 26, 28033, Madrid. Para más información sobre la competición puedes acceder a la página google.es/lovefootball.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing