isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Google Now, información cuando se necesita

Google Now, información cuando se necesita
Martes, 30 de abril 2013

Google Now para iOS forma parte de la actualización de la aplicación de Búsqueda de Google y optimiza la información en tiempo real.

Los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch ya pueden disfrutar del nuevo asistente personal de Google: Google Now. No se trata de una aplicación independiente, sino que se encuentra integrada en la aplicación Google Search para iOS.

Tal y como explican sus responsables, Google Now tiene como fin ofrecer la información que necesitas en el momento preciso. Puede mostrarte cómo será el tiempo ese día mientras te vistes, avisarte de que hay mucho tráfico en la ruta que te lleva a una cita importante, mostrar novedades relacionadas con alguna noticia que has estado siguiendo o avisarte de que te vayas ya si quieres coger el vuelo, entre otras muchas funciones. Y cuanto más utilices Google Now, más provecho le sacarás.  

Además de las prácticas tarjetas de Google Now, la aplicación de Búsqueda de Google sigue dándote respuestas instantáneas a todas tus preguntas. Prueba a tocar el micrófono y a hablar con tu teléfono. Te responderá rápidamente. Por ejemplo, pregunta a Google: “¿Necesitaré un paraguas este fin de semana?”, y te ofrecerá la previsión meteorológica. O pregunta “¿Quién sale en “Oblivion”?” para decidir si quieres verla o no. La Búsqueda por voz es especialmente útil cuando te estás desplazando. Prueba, por ejemplo, "Mostrarme pizzerías cerca de aquí" y verás un mapa de restaurantes que te quedan cerca con direcciones, números de teléfono, puntuaciones y horarios.

Obtén la aplicación de Búsqueda de Google con Google Now en la App Store. Arrástrala a la bandeja, ábrela, inicia sesión y ya puedes empezar a usarla.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing