Webersandwick enero 2019
 

Google presenta nuevas marcas y soluciones para anunciantes

Google presenta nuevas marcas y soluciones para anunciantes
Miércoles, 27 de junio 2018

Las nuevas marcas de Google Ads ayudarán a anunciantes y editores a elegir las soluciones apropiadas para sus negocios, facilitándoles aún más la posibilidad de ofrecer anuncios valiosos y de confianza, y experiencias más apropiadas para los consumidores. Y todo ello, a través de la más amplia gama de dispositivos y canales.

Muchas cosas han cambiado desde la puesta en marcha de AdWords. La tecnología móvil forma parte de nuestras vidas diarias y las personas pasan rápidamente de la búsqueda de productos a la visualización de vídeos, la navegación por contenidos o la participación en juegos. Como consecuencia, los especialistas en marketing tienen más oportunidades para llegar a sus clientes a través de diferentes canales, pantallas y formatos. La oportunidad nunca ha sido tan grande, y, al mismo tiempo, tan compleja. Por ello, hoy Google presenta marcas y soluciones más sencillas para sus productos publicitarios.

Google AdWords se convierte en Google Ads

La nueva marca Google Ads representa la gama completa de posibilidades publicitarias que Google ofrece en la actualidad – en Google.com y en nuestras otras propiedades, sitios web de partners y apps—.

Para las pequeñas empresas, en concreto, presentan un nuevo tipo de campañas en Google Ads que facilitan más que nunca el desarrollo de una estrategia publicitaria online, proporcionando la tecnología de Machine Learning de Google Ads a las pequeñas empresas y ayudándoles a obtener buenos resultados sin necesidad de tareas complicadas para que puedan seguir encargándose de sus negocios. Para más información, lee este post.

Mayor colaboración con Google Marketing Platform

Google está habilitando una mayor colaboración entre los equipos de marketing empresariales mediante la unificación de sus productos para anunciantes de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform. Y es que los expertos en marketing confiesan que el uso conjunto de las tecnologías para anuncios y analíticas proporciona beneficios reales, incluyendo un mayor conocimiento de los clientes y mejores resultados de negocio. Google Marketing Platform ayuda a los expertos a planificar, comprar, evaluar y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en un único lugar. Para más información, visita el blog de Google Marketing Platform.

Dentro de Google Marketing Platform, se incluye Display & Video 360 que combina las prestaciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir a los equipos creativos, de agencias y medios colaborar y ejecutar campañas publicitarias de extremo a extremo y en un único lugar. 

Google Ad Manager: una plataforma unificada

Con el acceso de los usuarios a contenidos en múltiples pantallas y con la demanda, cada vez mayor, a acceso programático por parte de los anunciantes, los editores necesitan poder gestionar sus negocios de una forma más sencilla y eficiente. Por esta razón, Google ha combinado DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange en una plataforma completa y unificada bajo un nuevo nombre Google Ad Manager.


Grupo Control