Onlineprinters mayo 2016
 

Google Street View surca los mares

Google Street View surca los mares
Lunes, 02 de septiembre 2013

El servicio Street View de Google explora el fondo marino con el fin de sensibilizarnos sobre el deterioro de los océanos debido al cambio climático y la sobrepesca.

Los internautas ya pueden disfrutar desde su ordenador de las profundidades marinas gracias a Street View Océanos de Google. Y es que, después de adentrarse en el Monte Fuji, el Amazonas, el Cañón del Colorado e incluso permitir la visita a los zoos del mundo sin salir de casa, Google se ha propuesta explorar los oceános recopilando imágenes y datos sobre las especies marinas y los arrecifes de coral. Con este proyecto el buscador busca concienciar a la población sobre el deterioro que están sufriendo los océanos debido al cambio climático y la pesca sin control de determinadas especies.

Los buzos de Street View han captado imágenes en 360º de arrecifes marinos como la Gran Barrera de Coral de la Isla Herond en Australia o el cráter Molokini en la Isla de Maui en Hawai. Para este proyecto se ha contado, además, con la colaboración del servicio Seaview Catlin con el fin de utilizar la tecnología de reconocimiento facial para catalogar y clasificar a los animales y formaciones de coral capturados con las cámaras.

 

Google

Google

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing