Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

GOWEX adquiere Ideup

GOWEX adquiere Ideup
Miércoles, 10 de julio 2013

Con la adquisición de Ideup, GOWEX pretende “acelerar el desarrollo de servicios integrales de mobile commerce en los mercados estratégicos de la compañía a escala global”.

GOWEX, compañía global líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes y WiFi Inteligente en el transporte, ha adquirido el 100% de las participaciones de Ideup, empresa de referencia en el negocio digital que desarrolla e implementa servicios de marketing mobile 360º. El objetivo perseguido por GOWEX con esta adquisición es “explotar los productos y servicios líderes de la compañía en el marketing digital y servicios móviles en todos sus proyectos globales, dentro de la estrategia de conseguir 300 ciudades WiFi con servicios inteligentes” y “con este movimiento, GOWEX se posiciona en este sector para capitalizar todas las sinergias que existen en el mundo del comercio y del marketing móvil”, según señala Jenaro García, CEO de GOWEX.

Con esta adquisición, que pasa a formar parte de la filial de servicios en movilidad GOWEX Mobile, la compañía completa su propuesta de valor para el usuario digital: gracias a la integración de Ideup, se enriquecerá la experiencia multipantalla, los entornos de usuario, los canales de publicidad y todo el universo digital implementado en la infraestructura y servicios globales WiFi de GOWEX.

Con un importante equipo de profesionales de la usabilidad y desarrollo de aplicaciones móviles y negocio ‘transaccional mobile’, así como con múltiples productos digitales desarrollados, Ideup cuenta con clientes líderes en sus sectores y con desarrollo de negocio internacional de la talla de Iberia, Carrefour, Citigroup, Fiat, Gas Natural Fenosa y Open Bank. Su campo de acción va desde el diseño de estrategias innovadoras en entornos digitales hasta investigaciones para mejorar la experiencia de usuario, el desarrollo de interfaces móviles y web o la propia creación y desarrollo de plataformas móviles y aplicaciones -entre muchos otros-.

Dentro de la estrategia de GOWEX, respaldada en la reciente junta general de accionistas, se contemplaba la adquisición de empresas como una vía de aceleración del crecimiento. De esta manera, GOWEX no sólo consolida su apuesta para llegar a las 300 ciudades de referencia en el mundo sino que, además, enriquecerá su atractivo para todos los agentes implicados en sus redes: administraciones públicas, anunciantes, entidades financieras, usuarios finales, empresas de transporte, operadoras, etc.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing