South Summit 2017
 

GPS Radar digitaliza y comparte con el mundo la moda española

GPS Radar digitaliza y comparte con el mundo la moda española
Jueves, 14 de septiembre 2017

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid utilizará esta temporada GPS Radar para digitalizar todos los contenidos e imágenes de sus desfiles dentro de una comunidad formada por más de 40,000 profesionales de la industria de la moda en todo el mundo.

Launchmetrics, la empresa de tecnología para las marcas del sector de la moda, el lujo y la belleza, ha anunciado hoy el lanzamiento de la app GPS Radar disponible desde esta semana para IOS y Android. GPS Radar es la comunidad profesional e internacional del sector de la moda que cuenta con más de 40,000 usuarios registrados entre diseñadores, periodistas, influencers, estilistas, fotógrafos y otros profesionales de la industria en todo el mundo.

GPS Radar fue creada en 2010 en Nueva York y desde principios de este año ha comenzado a funcionar en España con marcas como DelPozo, que la utilizan para distribuir las imágenes de sus colecciones, notas de prensa y contenidos.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya dispone de su propia página, a través de la cual digitalizará las imágenes y contenidos de las colecciones presentadas por los más de 40 diseñadores que desfilan esta temporada por la pasarela madrileña. Todas ellas serán accesibles además mediante la funcionalidad Fashion Week Search que permite acceder a las imágenes de los desfiles desde el buscador Google. De este modo Madrid se une también a Nueva York, Londres, París y Milán en la digitalización de sus desfiles.

 


Grupo Control