Onlineprinters mayo 2016
 

GRACIELA IRIARTE, NUEVA DIRECTORA DE RECURSOS DE ONO

Martes, 16 de octubre 2001

En su nuevo puesto será responsable de las diferentes áreas en el desarrollo e implantación de la política de Recursos Humanos de la compañía

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, ha nombrado a Graciela Iriarte Ruiz como directora de Recursos de la compañía. En su nuevo puesto, Iriarte será responsable de las diferentes áreas en el desarrollo e implantación de la política de Recursos Humanos de la compañía, tales como selección y desarrollo de competencias, planes de compensación y beneficios, relaciones laborales, planes de formación y prevención de riesgos. Además, dirigirá las acciones relativas a compras, inmuebles y servicios generales.

Graciela Iriarte tiene una amplia experiencia en áreas de RR.HH. de grandes compañías. Antes de incorporarse a ONO, ocupaba el cargo de directora ejecutiva de Recursos Humanos y Medios de Uni2. También ha desempeñado puestos de responsabilidad en el Banco Santander y en Pharmacia-Upjohn, multinacional farmaceútica americana.

Iriarte estudió psicología industrial y es Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Tiene 40 años (1961, Río de Janeiro, Brasil), está casada y tiene dos hijas.

Richard Alden, consejero delegado de ONO, comenta al respecto :"la incorporación de Graciela Iriarte como directora de Recursos implica un nuevo refuerzo para nuestras políticas de RR.HH y para las áreas de compras y servicios generales. Su experiencia adquirida a su paso por diferentes sectores empresariales y, en especial de telecomunicaciones, aporta una visión completa e imprescindible para un grupo tan multidisciplinar como es ONO, donde la captación y fidelización de nuestros clientes también pasa por la motivación de las personas que trabajan en nuestra compañía".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing