Digitas LBi
 

Gran éxito de la campaña de marketing móvil de AXE

Martes, 04 de febrero 2003

Desarrollada por B! MYALERT

La marca líder de desodorantes en España "AXE" de LEVER FABERGE España ha confiado a  Buongiorno-MyAlert su campaña promocional de fin de año, que integra a su publicidad tradicional el marketing interactivo a través del móvil con mensajes a un número corto.

La campaña promocional realizada por B! MyAlert ha estado pensada para generar valor de marca y dar a conocer un evento de fin de Año de la marca asociado a su nueva fórmula de mayor duración, y  así premiar la fidelidad de sus clientes el día de nochevieja. La campaña ha sido dirigida a un target masculino de entre los 16 y los 25 años, dinámicos, alegres, que les gusta la noche y cuyo objetivo aparte de pasarlo bien es relacionarse.

La promoción que ha durado desde el día 21 Diciembre al 7 de Enero, ha consistido en la posibilidad de enviar una frase genial a través de un SMS. Los ganadores del concurso "Tu Frase Efecto Axe" han sido obsequiados con entradas para el cotillón de fin de año en la conocida discoteca KAPITAL de Madrid. . La campaña ha recibido una respuesta más amplia de la esperada y demuestra el éxito de integración del móvil en spots televisivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing