Digitas LBi
 

Gran éxito de la campaña de publicidad exterior con elementos corpóreos en el último estreno de Harry Potter

Jueves, 17 de junio 2004

Ya se han detectado tres sustracciones de los corpóreos en la ciudad de Barcelona

HarryPotter CartelLa espectacularidad de las vallas publicitarias que anuncian la película "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", propiedad de Viacom Outdoor, compañía líder en publicidad exterior, ha despertado el interés de muchos seguidores al coronar sus soportes con una enorme garra de tres dimensiones. Este elemento corpóreo, forma parte de una campaña teaser cuya resolución se prolonga hasta el 21 de junio en Madrid y hasta el 28 en Barcelona.

Viacom Outdoor España ha realizado la campaña de publicidad exterior de la nueva entrega de la película Harry Potter, distribuida por Warner Bros, que se estrenará el próximo viernes 18 de junio en España. Dicha campaña ha destacado por su carácter diferencial ya que tradicionalmente los corpóreos utilizados en Gran Formato no son en 3 dimensiones. 

Ya en anteriores ocasiones Viacom Outdoor ha utilizado este tipo de campañas con sus clientes anunciantes obteniendo una gran eficacia, debido a la gran atracción que generan. Una de las campañas más notorias fue el estreno de Tomb Raider, para la que se realizó publicidad exterior con la figura corpórea de Lara Croft. Tal fue el éxito de esta iniciativa, que se produjeron el hurto de varios corpóreos de las carteleras publicitarias, probablemente ocasionados por fans de la película y de la actriz protagonista, Angelina Jolie.

En el caso de "Harry Potter y el prisionero de Azkabán", ya se han detectado tres sustracciones de los corpóreos en la ciudad de Barcelona, y se espera que la "fiebre" continúe...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing