Digitas LBi
 

Gran éxito de participación en los Premios Iman2004

Martes, 09 de marzo 2004

Un total de 60 agencias/empresas españolas han inscrito 490 campañas

La Convocatoria de Premios Imán2004 han conseguido, un año más, un record de participación, al haber superado el número de inscripciones alcanzadas en la anterior edición. Un total de 60 agencias/empresas españolas han inscrito 490 campañas, que optarán a los galardones más importantes del sector del Marketing Directo Integrado, institucionalizados por FECEMD hace ya 19 años. Recordemos que en la Convocatoria 2003, se presentaron a concurso 481 campañas.

De esta forma, el Certamen se consolida como uno de los de mayor prestigio en el sector de la Comunicación Publicitaria en España, y el único especializado en el Marketing Directo e Interactivo.

Uno de los principales pilares en los que se asienta el éxito de participación de los Imán es el rigor con el que se lleva a cabo la selección de los miembros del Jurado, que, en la presente edición, está presidido por Oscar Rubira, Director de Marketing de Mercedes Benz España (Turismos).

Si deseas conocer la Relación de Miembros del Jurado de los Premios Imán2004, puedes acceder a www.fecemd.org/premiosiman2004

La semana próxima se iniciará la 1ª Fase de Votación de las Campañas presentadas a Concurso, y a principios del mes de mayo se conocerán los trabajos ganadores.

La Ceremonia de Entrega de Premios Imán2004 tendrá lugar el próximo jueves 17 de Junio, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid, en el marco de los actos celebrados en torno a CONCENTRA2004, el XXIV Congreso de Comercio Electrónico y Marketing Directo que, organizado por FECEMD se celebrará del 15 al 17 de junio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing