Digitas LBi
 

Gran éxito en la primera edición de School Welcome Pack

Jueves, 02 de febrero 2006



El pasado mes de noviembre de 2005 finalizó con gran éxito la primera entrega de School Welcome Pack, una acción de multisampling dirigida a niños de 6 a 12 años en colegios públicos y privados.

Además School Welcome Pack es un proyecto didáctico y educativo avalado por una de las más importantes asociaciones pedagógicas, miembro de la UNESCO en España, que viene a cubrir la necesidad de los centros escolares de un complemento a temas de la asignatura de Educación Ciudadana que se implementará en un futuro próximo.

Los 280.000 niños destinatarios pueden ver, tocar, probar los productos de los patrocinadores, generando con ello una actitud de agradecimiento hacia el anunciante y provocando una posterior generación de compra y de recuerdo.

A través de las más de 10.000 aulas participantes en el proyecto hemos entrado en contacto con la unidad familiar mediante la revista Cívitas, una guia que indicó a los padres cuales son los conceptos educativos que la escuela ofrece a sus hijos y orientándoles para lograr una unión entre escuela y familia.

La entrega de los packs se realizó directamente a más de 1.000 centros educativos siendo repartida a los padres directamente por los profesores.

School Welcome Pack pertenece a Multisampling Welcome Pack, empresa especializada en multisampling con más de 11 años de experiencia y que llega a segmentos tan dispares como colegios de primaria, universidades y hogares.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing