Onlineprinters mayo 2016
 

Gran final del concurso Studio Line “Tu Stilo, tu Studio”

Lunes, 20 de noviembre 2006



Studio Line de L’Oréal Paris ha celebrado en Madrid la Gran Final del concurso “Tu Stilo, Tu Studio”.

El pasado Martes 7 de Noviembre tuvo lugar la Final del Concurso “Tu Stilo Tu Studio”, iniciativa promovida por Studio Line de L'Oréal Paris, en la que se ha premiado la creatividad y profesionalidad de los nuevos valores de la moda nacional.

Este concurso, dirigido a estudiantes de escuelas de diseño, pretendía transmitir la filosofía de Studio Line, la línea de fijación que ha marcado tendencia desde los años 80, plasmada en originales diseños de camisetas.

Los trabajos de los 20 finalistas, expuestos en la sala, fueron valorados por un jurado compuesto por nombres reconocidos del mundo de la moda y expertos en tendencias.

El diseñador Carlos Díez, ganador del premio L’Oréal Paris-Cibeles en Febrero del 2006 a la mejor colección de un diseñador novel, ha ejercido como Presidente del Jurado de este concurso, formado por diversos representantes de revistas de tendencias; Andrés Aberasturi Paez, Comisario de la pasarela “El Ego de Pasarela Cibeles”;un miembro de L’Oréal Paris; además de diseñadores participantes de la Pasarela Ego como Rubén Gómez, Ido2, BeachCouture o Ezkaitz Arruti.

El diseño elegido entre los 20 finalistas ha sido el de Juan Antonio Rubio Ávalos, de la escuela Felicidad Duce de Barcelona, siendo galardonado con un curso en St. Martins Design School of London, una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo.

Mediante este concurso, L'Oréal Paris pone de manifiesto una vez más su pasión por las últimas tendencias y la búsqueda de un estilo propio, premiando el talento de los futuros nombres de la moda nacional ampliando su formación y participando de aquellos proyectos donde la moda, el arte y el diseño tienen la primera palabra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing