Onlineprinters mayo 2016
 

Gran Hermano global y futbolístico

Lunes, 29 de marzo 2010

La cerveza Budweiser convoca un casting internacional de hinchas para grabar un documental sobre su convivencia en una casa

BudHouse

 

 

Más fútbol y más "grandes hermanos"..., la fórmula parece inagotable. Budweiser ha lanzado una campaña que pretende unir dos de los recursos más eficaces para lograr notoriedad: el deporte rey y el reality por excelencia. A través de la página web Budhouse, la marca de cerveza ha convocado un casting para reclutar a un hincha de cada una de las 32 selecciones de fútbol que participarán en el Mundial de la FIFA.

 

 

Una vez elegidos, los 32 hinchas convivirán en una casa durante el tiempo que dure la competición y vivirán la experiencia del fútbol con "rivales" de diferentes países. Si bien la convivencia no será retransmitida en tiempo real, sí se grabará a modo de documental para posteriormente emitir las imágenes en un formato aún por determinar. Si estás interesado y no estabas al tanto del concurso, lamentamos comunicarte que el plazo para presentarse al casting venció el pasado domingo 28 de marzo.


 

Fuente: openads.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing