Digitas LBi
 

Gran Via 2, nuevo cliente de Grey & Trace Barcelona

Jueves, 24 de octubre 2002

La agencia realiza el lanzamiento del nuevo centro comercial y GCI Ágora gestiona las relaciones publicas

 

La Sociedad de Centros Comerciales de España ha adjudicado a Grey & Trace Barcelona la campaña de lanzamiento del nuevo centro comercial Gran Via 2. El nuevo centro está ubicado en Barcelona y se  inaugurará el próximo jueves 24 de octubre. Grey & Trace ganó la cuenta tras un concurso en el que participaron varias agencias.

 

La agencia ha desarrollado toda la estrategia de comunicación y la campaña  bajo el  posicionamiento "Ya puedes comprar en el Palacio", tomando como referencia el diseño interior del mismo, en el cual se inaugurarán 200 tiendas, un hipermercado  y 15 salas de cine. 

La acción está siendo difundida en revistas, prensa, radio, exterior, autobuses, y opis. La agencia también se ha encargado del diseño de los materiales promocionales y de  señalización. 

Por parte de la agencia el equipo está formado por Iolanda Casalà, directora de cuentas y Melisa García, ejecutiva. El equipo creativo, dirigido por Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo, está formado por Joan Mas, José Miguel Tortajada, directores creativos, Lidia González, creativa y Jaume Vilalta, arte.

Por su parte, GCI Agora,  ha ganado el concurso de relaciones públicas, ante otras tres agencias, para desarrollar el diseño y gestión del gabinete de prensa del nuevo centro comercial. En una primera etapa se han llevado a cabo encuentros muy personalizados con diferentes periodistas y medios de comunicación, los cuales ya han empezado a difundir informaciones relativas al Centro Comercial. Posteriormente y con motivo de la inauguración se llevarán a cabo acciones de presentación del Centro y posteriormente gestionará el mantenimiento informativo del mismo.

Josep Mª Iglesias, director de servicios al cliente, ha dirigido el equipo de Gci Agora, que ha contado con el apoyo de Neus Costa y Mercedes Abascal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing