Digitas LBi
 

Grand Union se une al Grupo FullSIX

Miércoles, 12 de mayo 2010

La fusión entre ambas compañías posiciona al Grupo FullSix como uno de los líderes del mercado digital británico

El grupo de comunicación integrada de nueva generación FullSix ha  dado un paso más en su plan de expansión con la adquisición de la agencia digital inglesa Grand Union. "El grupo, que ha contado con el apoyo de su accionista mayoritario, Cognetas, espera encontrar otras oportunidades de expansión en Europa", ha declarado Marco Tinelli, presidente del Grupo FullSix.

 

 

Presidentes de Grand Union

 

 

Fundado en el año 2000 por Matt Nicholls y Rob Forshaw, Grand Union es uno de los líderes independientes del mercado digital inglés con una facturación de alrededor de diez millones de euros y cerca de ochenta empleados. Entre sus clientes están Waitrose, Coca-Cola, Digital UK, Freeview, Best Buy, Inmarsat, Boots, Procter & Gamble y Heinz. Matt y Rob, ahora presidentes de FullSix en el Reino Unido, también se han convertido en accionistas del grupo y han entrado a formar parte de la directiva. Por su parte, Anna Watkins, directora general de Grand Union, se ha convertido en directora general de FullSix UK.

 

 

"El proyecto que compartimos con FullSix es muy sencillo: reforzar nuestra oferta en el Reino Unido a través de los medios y los equipos de investigación de FullSix y desarrollar una red internacional de Grand Union para dar un mejor servicio a nuestros clientes internacionales y romper las barreras entre los grandes mercados europeos y los estadounidenses. Nuestra ambición es, al menos, doblar nuestro tamaño en los próximos años", ha declarado Rob Forshaw, presidente de Grand Union.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing