Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Gravity" ganará el Oscar

'Gravity' ganará el Oscar
Viernes, 28 de febrero 2014

Según el "Share of Voice" de los medios sociales, Leonardo di Caprio, Meryl Streep, Steve McQueen y el film "Gravity" triunfarán en la ceremonia de los Oscar.

Unos 6.000 miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas votan los mejores trabajos de la industria bajo un estricto secreto que se mantiene hasta el momento en que los ganadores son anunciados en la ceremonia de entrega de los Oscar. Sin embargo, ediciones anteriores de los premios han demostrado que existe una gran correlación entre los comentarios publicados en los medios sociales y los ganadores oficiales de los Oscar.

Ebuzzing Labs, tecnología que clasifica vídeos, marcas, blogs y noticias, monitoriza más de 2 millones de fuentes de datos todos los días. La metodología utilizada para predecir los Oscar proviene de una herramienta de informe y análisis de Ebuzzing, tradicionalmente aplicada a las campañas de publicidad de vídeo online. Una vez que los datos de “share of voice” de los Oscar fueron verificados por el equipo de tecnología de Ebuzzing, los resultados obtenidos como probables ganadores de los Oscars 2014 son los siguientes:

- Mejor Actor: Leonardo Dicaprio, por su actuación en "El lobo de Wall Street".

• Mejor Actriz: Meryl Streep, por su interpretación en "Agosto".

• Mejor Director: Steve Mcqueen, por su trabajo en "Doce años de esclavitud".

• Mejor película: "Gravity”, de Alfonso Cuarón.

Inma Solís, responsable de comunicación de Ebuzzing España, comentaba que "Ebuzzing Labs se utiliza día a día para hacer un seguimiento y analisis del sentimiento en los medios sociales relacionado con marcas globales como parte de las campañas de publicidad de vídeo. También es un gran indicador del engagement y un fiel reflejo de lo que opinan los usuarios.  Las redes sociales suelen acertar en sus predicciones". Y añadía: "Nuestro estudio de “share of voice” de Ebuzzing Labs muestra a Leonardo Dicaprio, Meryl Streep, Steve McQueen y Gravity como los grandes ganadores de los Oscar según las conversaciones de los medios sociales, el buzz generado antes de la ceremonia. Confiamos en que nuestras predicciones serán un reflejo los grandes ganadores de la noche de los Oscar".

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing