Webersandwick enero 2019
 

Grayling TV, plataforma para debatir sobre política europea

Grayling TV, plataforma para debatir sobre política europea
Jueves, 13 de diciembre 2018

En la nueva plataforma de contenidos de Grayling España se debatirán los principales temas de relevancia de cara a las próximas elecciones europeas, así como los temas regulatorios que afectan a las empresas españolas.

Grayling, consultora internacional de comunicación y asuntos públicos y regulatorios, anuncia el lanzamiento de un nuevo canal de contenidos audiovisuales, que servirá de plataforma para que tanto sus profesionales y portavoces de las grandes empresas españolas como políticos y eurodiputados puedan ofrecer su perspectiva sobre algunos de los debates más candentes de la política europea.

Grayling TV servirá de plató para la celebración de una serie de encuentros, que incluirán tanto a representantes de las instituciones europeas como a portavoces de algunas de las principales empresas españolas, en los que se debatirán algunos de los principales temas que están en el candelero de cara a las próximas elecciones comunitarias.

En el primer encuentro de Grayling TV, al que ya se puede acceder a través del canal de Grayling TV en YouTube (en español e inglés), Daniel Hannan -diputado europeo del Reino Unido-, Miquel Roig -corresponsal del diario Expansión en Bruselas- y David Simón -Director de Asuntos Públicos de Grayling- han analizado la actual situación de las negociaciones del Brexit y las consecuencias del acuerdo de retirada para las empresas españolas.

La próxima reunión contará con la participación de varios miembros del Parlamento Europeo españoles, así como representantes de los partidos políticos, y tendrá como objetivo poner en común los objetivos de los diversos partidos y los intereses de las empresas españolas ante estas nuevas elecciones europeas.

Todos los encuentros tendrán lugar en el Parlamento Europeo, que en los próximos meses va a convertirse en epicentro de algunos de los grandes debates de nuestros tiempos a medida que nos acerquemos a los comicios que tendrán lugar en mayo de 2019.


Grupo Control