Onlineprinters mayo 2016
 

Great Works entra en TYO Group

Martes, 03 de abril 2007


    

(Foto: Equipo directivo de Great Works Group)

La agencia de publicidad Great Works abrirá próximamente una nueva oficina en Nueva York (que se suma a las que ya tiene en Barcelona y Estocolmo), y que pasará también a formar parte de la red creativa TYO Group, ubicada en Japón.

Great Works ya había colaborado en diversos proyectos con la red global creativa de TYO Group, con sedes en Japón, China, Reino Unido, Italia, Francia y Holanda.

Principalmente, las colaboraciones habían sido con TYO-ID -agencia interactiva del grupo- para clientes como ABSOLUT VODKA, Bridgestone, Panasonic y Nacional.

TYO Group (a través de TYO Internacional B.V. en Holanda) pasa a ser propietario del 60% de las tres compañías de Great Works Group - Great Works S.L. (Barcelona), Great Works AB (Estocolmo), y Great Works America Inc (New York)- dando un valor estimado a Great Works como grupo de aproximadamente 6.000.000 de euros.

Para TYO Group, se trata de la mayor operación económica que realiza fuera de Japón hasta la fecha.

La apertura de una nueva oficina en New York desde mediados de abril, situada en el número 401 de Pak Avenue South, Manhatan, es la primera operación que realizan conjuntamente Great Works y TYO Group.

Se trata de un paso natural para Great Works, dado que una parte de su equipo creativo ya trabajaba regularmente en Estados Unidos llevando la cuenta internacional de ABSOLUT SPIRITS en el mercado americano.

El equipo directivo de Great Works permanecerá intacto, con la misma estructura empresarial que ha generado sus exitosas campañas y resultados durante los últimos años, posicionándola como una de las agencias con mayor proyección en el mercado interactivo mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing