Onlineprinters mayo 2016
 

Great Works ficha a Guido Schinocca

Lunes, 06 de septiembre 2010

Schinocca ha desarrollado su carrera en el área de comunicación con adolescentes de Keesie y en el grupo de medios de tendencias Vice

Guido Schinocca

 

 

La agencia digital Great Works ha ampliado su plantilla en Barcelona con la incorporación de Guido Schinocca, quien se une al equipo de la agencia en calidad de director de clientes. Schinocca, que cuenta con una larga trayectoria en proyectos de marcas que comunican con el mercado joven, ha trabajado para cuentas como Nissan, Carlsberg y Pepsi. Desde su nuevo puesto aportará su amplio conocimiento de los medios y canales más adecuados para comunicarse con el target joven deseado.

 


"Me uno a Great Works para potenciar el enfoque de sus cuentas hacia el público joven, convencido de que si no les entretienes, ellos se olvidarán de tu marca. Great Works tiene un enorme potencial de comunicación, innovación y entretenimiento, capaz de generar contenido atractivo y relevante que creemos, es la manera idónea de conectar con este tipo de público", ha explicado el propio Schinocca.

 


Por su parte, Kristian Lundquist, gerente de Great Works Barcelona, ha afirmado que este año la agencia quiere aumentar las colaboraciones con marcas jóvenes con alto nivel de innovación en su comunicación, y "Guido tiene la experiencia perfecta para relacionarles con "Generation Now".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing