Digitas LBi
 

Great Works llega a Tokio

Lunes, 14 de abril 2008


Hasta ahora contaba con delegaciones en Barcelona, Estocolmo y Nueva York

                

(Foto: Jun Inoue, director general de Great Works Tokyo)


(Foto: Kristian Lundquist, director general de Great Works Barcelona)

Great Works abre una nueva oficina en Tokio, Japón, para aumentar su oferta de servicios. "Este acontecimiento es una gran oportunidad para nosotros. No sólo añadimos otra agencia exitosa a nuestro grupo y aumentamos nuestra gama, sino que también tendremos más posibilidades de colaborar con todas las agencias hermanas de Tokio. Éste fue uno de los motivos de nuestra entrada en el Grupo TYO en 2007", explica David Sundin, presidente del Great Works Group en Estocolmo.

En 2007 Great Works obtuvo el número seis en el ranking mundial de agencias de publicidad interactiva, según el Gunn Report. El portfolio de clientes incluye Absolut, H&M, Danone, Electrolux, Nasdaq OMX, Scania, Nokia, entre otros. "Poder detectar tendencias en todos los mercados más importantes del mundo nos dará aún más posibilidades de desarrollar soluciones vanguardistas y eficaces para nuestros clientes aquí en España", dice Kristian Lundquist, director general de Great Works Barcelona.

Great Works Tokio abrirá el 1 de Agosto de 2008 y el director general de la nueva compañía será Jun Inoue, que actualmente pertenece a la directiva de la agencia interactiva TYO-ID, también perteneciente al Grupo TYO. Como las otras agencias en Barcelona, Estocolmo y Nueva York, Great Works Tokio pertenecerá también a Great Works Group y a TYO International.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing