Onlineprinters mayo 2016
 

Grey & Trace Barcelona realiza la campaña de comunicación para el lanzamiento de la lavadora New Pol S11E

Miércoles, 09 de julio 2003

La lavadora S11E de NEW POL presentada conjuntamente con la ONCE es la primera lavadora realmente fácil de utilizar para todos

Domar ha encargado a Grey&Trace Barcelona la campaña de comunicación para el lanzamiento de la lavadora NEW POL S11E. Se trata de la primera lavadora que incorpora el leguaje braille en su panel frontal, siendo realmente fácil de utilizar tanto por las personas videntes como invidentes.

Bajo el titular, "Funciona cerrando los ojos" Grey & Trace ha desarrollado una campaña compuesta por página para prensa y revistas de información general, display y folletos para el punto de venta. La campaña se completa con una serie de acciones dirigidas a colaboradores/trabajadores de la Once e invidentes: página de revistas para publicaciones de la Once, cuña de radio para su circuito/CD's y un díptico para mailing. La agencia también se ha responsabliizado de la adaptación y grabación de todo le manual de instrucciones de la lavadora.

El mensaje transmitido por todas las piezas enfatiza los puntos clave del proyecto: La lavadora S11E es un buen producto. Una iniciativa integradora. Un proyecto solidario. 

La lavadora S11E es un primer paso para cambiar el mundo hacia una mayor integración.

Por parte de la agencia, el equipo está formado por Iolanda Casalà, directora de cuentas y Anna Doménech, ejecutiva. El equipo creativo está dirigido por Jürgen Krieger y compuesto por Gumer Díaz, director creativo, Jesús Urzanqui, director de arte y Joaquim Crespo, redactor.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing