Digitas LBi
 

Grey & Trace Madrid empieza a trabajar para Unisys

Jueves, 27 de septiembre 2001

La cuenta de publicidad mundial, con una inversión de 40 millones de dólares, fue ganada por Grey Global Group, a finales del año pasado

Grey & Trace empieza a trabajar en España para Unisys Corporation (compañía de soluciones en el entorno del e-business), cuya inversión global en publicidad es de 40 millones de dólares.

Por parte de la agencia en Madrid la coordinación corre a cargo de Liana Poggi como directora de la cuenta, quién contará con el soporte de Paula Baladés, ejecutiva de cuentas. La primera campaña se desarrollará en medios gráficos en prensa económica y de información general y revistas especializadas.

La compañía seleccionó a Grey, a finales de año pasado, como su agencia de publicidad para todos los servicios de creatividad en el mundo. La adjudicación tuvo lugar tras un concurso en el que también intervinieron McCann y Leo Burnett.

La campaña, diseñada por Grey, tiene como objetivo aumentar la notoriedad de Unisys como proveedor de servicios tecnológicos, con especial incidencia en el entorno de e-business. La compañía es mucho más conocida como fabricante y suministrador de Hardware.

El target principal de Unisys son los altos ejecutivos de grandes empresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing