Digitas LBi
 

Grey Direct & Interactive Barcelona ficha a Pepe Tomé como director de servicios al cliente.

Viernes, 02 de junio 2006
    

                                          
 
Pepe Tomé se ha incorporado a Grey Direct & Interactive Barcelona como director de servicios al cliente. En el momento de su incorporación al grupo Grey, Pepe era el director de marketing y comunicación en el Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) llevando a cabo el plan estratégico del lanzamiento de un parque temático basado en la prehistoria que abrirá sus puertas a finales de año.
 
Profesional del marketing y la comunicación con más de 10 años en puestos de responsabilidad en grandes agencias de marketing, Pepe es Ingeniero Técnico en Electrónica y master en Dirección Estratégica de la Comunicación y master en Dirección y Gestión de Marketing por Esade.
 
Tomé empezó su trayectoria profesional en Intical, empresa del Grupo Iberdrola especializada en la difusión de las nuevas tecnologías, donde estuvo tres años. Entre 1993 y 1997 estuvo en el Reino Unido, como profesor de comunicación del College of Technology and Art de Carmarthen en Gales y como consultor en comunicación a través de las nuevas tecnologías.
 
A su regreso a España fundó la agencia de marketing Pixelbox Comunicación, que fue adquirida dos años más tarde por la consultora sueca Icon Medialab, donde pasó a ocupar el puesto de Director de Servicios al Cliente. Tras su paso por Icon Medialab, ocupó el puesto de Director General en CP Interactive, agencia de marketing relacional integrado perteneciente al Grupo BBDO, donde trabajó para marcas como Audi, Nike, Auna, Pans&Company, Winterthur, Intermon-Oxfam, Planeta Directo o CEAC, entre otras.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing