Digitas LBi
 

Grey Direct & Interactive Madrid gana la cuenta de Eurocrédito

Lunes, 17 de abril 2006



Tras un concurso en el que han participado varias agencias, Eurocrédito ha adjudicado a Grey Direct &Interactive Madrid la comunicación publicitaria y no publicitaria de sus marcas Eurocrédito y Credial.

En una primera fase la agencia ha a desarrollado la nueva campaña de publicidad para Credial, basada en 3 spots, actualmente en emisión.

Por otra parte, está desarrollando el material de marketing relacional para ambas marcas, dirigida a clientes actuales así como el material interactivo, basado en soportes publicitarios así como la nueva web corporativa.

En una segunda fase, la Agencia está colaborando con el cliente en el lanzamiento de nuevos productos, como el nuevo servicio de Créditos a través de SMS, con una campaña en televisión e Internet.

Por parte de la agencia, el equipo está liderado por José Antonio González Mediavilla y formado por el equipo de cuentas dirigido por Roberto Sánchez Simón, director de servicios al cliente de la agencia. Desde el área creativa, dirigida por Javier García Monserrat, colaboran en la cuenta Henar Jiménez, directora creativa, Guillermina Pagni, directora de arte y Alejandro Sastri, redactor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing