isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Grey ficha a Ricardo Llavador

Jueves, 20 de enero 2011

El que fuera fundador de El Hombre con dos Cerebros, es ahora el nuevo director creativo digital de la oficina madrileña de Grey

Ricardo Llavador se ha incorporado como director creativo a la división de desarrollo digital y nuevos medios de Grey Madrid, puesto desde el que reporta a Pepa Rojo, directora general creativa de la división. Licenciado en Sociología, Marketing y Publicidad y Máster en Diseño Gráfico y Multimedia para Publicidad, Ricardo comenzó su trayectoria profesional en una agencia especializada en publicidad y juegos donde realizó juegos y pasatiempos para El País, La Voz de Galicia, Muy Interesante, Megatrix, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, así como su adaptación online.

 

 

Ricardo Llavador

 

 

Posteriormente fue socio fundador de Xtragames, agencia especializada en advergaming para fundar más adelante El Hombre con dos Cerebros, donde ejerció la dirección creativa online. Después se incorporó a Remo como director interactivo, puesto desde donde trabajó para cuentas como Bancaja, Mitsubishi, Siemens, Bosch y Ecovidrio, entre otras. Paralelamente a su actividad profesional imparte clases y charlas en diversos centros y universidades y colabora en blogs y publicaciones del sector.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing