Digitas LBi
 

Grey Group integra Lorem Ipsum Group

Martes, 27 de abril 2010

La agencia digital se incorpora a la oficina barcelonesa de Grey Group que crea así la división de desarrollo digital y nuevos medios

Grey Group ha anunciado la integración a su oficina de Barcelona de Lorem Ipsum Group, agencia especializada en creatividad y diseño en entornos digitales, y la consolidación de la división de desarrollo digital y nuevos medios.

 

 

Grey Group integra Lorem Ipsum Group

 

 

"Grey lideró la integración de la división digital dentro de la agencia como parte de una oferta holística del grupo en Madrid, con la creción de la división de desarrollo digital y nuevos medios liderada por Alfonso Aznar. La incorporación del equipo digital liderado por Raúl Gassol y David Virgili (fundadores y director general y director creativo, respectivamente, de la antigua Lorem Ipsum) nos permite acometer con éxito este reto también en Barcelona", ha comentado John A. Lynn, presidente de Grey Group.

 

 

Por su parte, Raúl Gassol y David Virgili -que reportarán a Kike Vila, director general del Grupo Grey en Barcelona- han comentado que "para una agencia pequeña local como Lorem Ipsum esta integración supone un enriquecimiento no sólo para nuestros clientes, sino para todo el equipo creativo de Lorem Ipsum. Siempre hemos destacado por la búsqueda de ideas y creatividades rompedoras e innovadoras. El reto de trabajar dentro de Grey ya nos está permitiendo nutrirnos de toda la experiencia contrastada de Grey en proyectos nacionales e internacionales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing