Onlineprinters mayo 2016
 

Grey promocionará el consumo de la aceituna de mesa

Martes, 25 de marzo 2008


Lo hará desde la oficina de Barcelona en España, Francia y Reino Unido tras ganar el concurso convocado por Interaceituna en el que participaron cuatro agencias

El objetivo de la campaña es incrementar la penetración y consumo de la aceituna de mesa en España, Francia y Reino Unido.

La campaña se desarrollará en los tres próximos años, una vez adjudicada la subvención, con la participación de Interaceituna, Ministerio de Agricultura y la Unión Europea.

La agencia Grey ha desarrollado una estrategia de comunicación en la que se relaciona la aceituna con la dieta mediterránea, reforzando sus ejes de salud y momento de consumo.

La campaña, que está previsto que empiece el último trimestre del año, contará con presencia en revistas, internet, exterior y acciones de street marketing.

El equipo de la agencia que ha participado en este concurso esta formado por: Kike Vila, director general de Grey Barcelona; Ángel Trallero, director creativo ejecutivo; Domenec Salvía, director de planificación estratégica; Carmen Coll, directora de planificación y compra de medios; Elisabet García, responsable de nuevo negocio; y Núria Mimó, directora de servicios cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing