Digitas LBi
 

Grupo Blawcel desarrolla para Smint un calientamanos promocional para el mercado holandés

Miércoles, 08 de febrero 2006


Con la imagen del popular caramelo y desprende un agradable calor


La compañía barcelonesa Grupo Blawcel ha desarrollado una original campaña de marketing promocional en Holanda para la marca Smint, del Grupo Chupa Chups.

Se trata del “Hot Pad Smint”, un pequeño y práctico calientamanos, fácil de usar e ideal para el medio urbano.

La imagen de este accesorio es exacta a las conocidas pastillas Smint, pero de un tamaño muy superior que se adapta perfectamente a la palma de la mano.

En total se han lanzado 180.000 unidades de estos “Hot Pad Smint” que contribuirán a hacer más llevaderos los rigores del invierno.

El uso del calientamanos es frecuente en los países fríos y entre los aficionados a los deportes de aventura e invierno.

Sin embargo, el “Hot Pad Smint” reúne aspectos que lo hacen original, además de su presentación están la sencillez de su uso y recuperación, la comodidad para transportarlo en un bolsillo o en el bolso y no comporta riesgos.

Esta campaña promocional está gozando de una excelente aceptación entre el público holandés y podría extenderse a los países nórdicos.

El “Hot Pad Smint” es un pequeño gadget, de unos 9 cm, realizado con una silicona muy resistente y flexible.

Cuando se presiona en uno de sus extremos, el líquido que contiene en su interior se endurece y la almohadilla se calienta.

El calientamanos conserva la temperatura óptima durante unos 20 minutos.

Para recuperar su uso sólo hay que sumergir el accesorio durante pocos minutos en agua muy caliente y ya está listo para volver a ser utilizado.

Smint ha encargado esta promoción al Grupo Blawcel integrado por seis empresas especializadas en diferentes aspectos del marketing.

Blawprom, empresa del Grupo especializada en marketing promocional, ha desarrollado la campaña.

La compañía barcelonesa Blawcel ha realizado con anterioridad para el Grupo Chupa Chups otros trabajos. Grupo Blawcel desarrolla para Smint un calientamanos promocional para el mercado holandés


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing