Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Consultores abre oficina en Portugal

Martes, 07 de octubre 2003

Pedro Loureiro es el nuevo Director General de Consultores de Publicidade

Pedro Loureiro ha sido director de marketing de AGB, compañía de medición e investigación en medios del grupo WPP. Con la incorporación de Pedro Grupo Consultores amplía el ámbito de sus servicios a Portugal. Así, los diferentes servicios del Grupo en España se irán implantando en el país vecino. Se han iniciado los trabajos de campo del primer Estudio de Imagen de las Agencias de Portugal que estará listo antes del final de año. Ha sido dirigido localmente por Pedro Loureiro y el análisis será realizado desde Madrid por el equipo que dirige Tina Díez, bajo la supervisión de César Vacchiano, Director General de Consultores de Publicidad en España.

Consultores de Publicidad también ha finalizado en Portugal la Selección de Agencia de Publicidad para Ikea, que abrirá próximamente su primer centro en la ciudad de Lisboa. La agencia ganadora ha sido TBWA/EPG, tras un minucioso proceso en el que también participaron en la fase final Bates, Leo Burnett y BBDO.

Ángel Riesgo, Presidente de Grupo Consultores ha declarado: "Las oportunidades que ofrece Portugal para desarrollar nuestra oferta de servicios son óptimas. Las ideas y productos que hemos implantado en España desde 1990 en cuanto a transparencia del mercado, eficacia y buenas prácticas son una clara necesidad en el mercado luso y han sido recibidas con el máximo apoyo entre los anunciantes y agencias del país vecino".

Grupo Consultores es una empresa independiente fundada en 1990 por Ángel Riesgo y desde entonces ofrece asesoramiento y consultoría a los diversos sectores de la industria de la publicidad y el marketing, teniendo servicios específicos para anunciantes, agencias y medios. La experiencia de sus socios consultores abarca posiciones de dirección en importantes empresas del sector. Su oferta de servicios es única en el mercado y su equipo reúne la mejor experiencia y consejo posible a la industria de la comunicación comercial, ahora además de en España, también en Portugal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing