Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo® crea la campaña de verano de Viajes El Corte Inglés

Martes, 23 de junio 2009

En ella se retrata cómo pensamos ya en las vacaciones aunque sigamos en la oficina

La agencia Grupo® ha desarrollado la última campaña sobre ofertas turísticas de Viajes El Corte Inglés para este verano.

 

Bajo el nombre de "El alma del verano", la campaña nos cuenta, en clave de humor, la historia del empleado Padilla en un tedioso día de trabajo. Mientras su jefe le suelta una retahíla de órdenes, su `otro yo´ aparece junto a él, disfrutando de un día de vacaciones. Y es que Padilla está pensando en sus vacaciones porque las ha reservado ya y con Viajes El Corte Inglés.

 

 

El spot cuenta con tres versiones, una de 30" y dos de 10". Además, se han creado dos cuñas en castellano y catalán, dos gráficas y creatividades para internet con formatos convencionales y rich media.

 

 

Grafica Viajes El Corte Ingles

 

El responsable de este proyecto en Viajes El Corte Inglés ha sido Javier Hermoso. En Grupo® el equipo creativo ha contado con Jorge Rodrigo y Ely Sánchez como directores creativos ejecutivos, David Díaz, como director creativo y Ricardo Esteban como redactor. El área de cuentas ha sido gestionada por Fernando de Barrón como director de cuentas y Carmen Guerrero como supervisora de cuentas.

 

La producción se ha llevado a cabo con The Family Madrid y la realización de Marco de Aguilar, el fotógrafo Ángel Álvarez para las piezas gráficas y con el estudio Sonodigi para las cuñas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing