Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo de Comunicación completa su estructura fichando al equipo creativo Sénior de Tapsa TFM

Miércoles, 29 de noviembre 2006


Alberto Donaire e Inmaculada Nieto se suman al departamento creativo de la oficina de Grupo en Sevilla


En poco más de un año, Grupo ha reunido para su oficina de Sevilla un gran número de profesionales muy significativos en el sector publicitario andaluz.

Alberto Donaire, que ha desarrollado su carrera en TBWA España, e Inmaculada Nieto, premiados en los JC Decaux y CdC, son las dos últimas incorporaciones y trabajarán como Director de Arte y Copy respectivamente.

Fernando Labarta lleva la dirección del departamento desde hace poco más de un año, cuando se incorporó a Grupo tras su paso por BSB Publicidad y FCA! BMZ Cid.

Por otro lado, el departamento de cuentas ha reforzado su estructura con la incorporación de Elsa Colomer, directora de cuentas, cuya trayectoria pasa por París, Londres (Clear Channel) y On Comunicación Barcelona.

El departamento de Planificación Estratégica está encabezado por Jorge Fernández, también profesor de la Universidad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla.

Según palabras de Jose Antonio Castro, Gerente del Grupo, el objetivo no ha sido otro que crear un proyecto de verdad, basado principalmente en la calidad de sus profesionales, con el fin de competir al más alto nivel, tanto dentro como fuera de Andalucía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing