Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Galería Refuerza su Departamento de Eventos

Jueves, 13 de julio 2006


Morela Pavez, como Dtra. De Cuentas, y Silvia Casás, como Ejecutiva de Cuentas, se incorporan al equipo de Grupo Galería


Grupo Galería, agencia de Comunicación Integral refuerza su departamento de Eventos con la incorporación de Morela Pavez y Silvia Casás.

Morela Pavez, especialista en gestión de proyectos culturales, organización y coordinación de actividades y eventos, se une a la agencia como Directora de Cuentas tras su experiencia profesional en La Fundación Instituto de Cultura del Sur y el Grupo PRISA.

Morela será un impulso para el departamento de eventos dada su dilatada experiencia en esta área, se responsabilizará de la consolidación de las cuentas de Grupo de Galería (Valle Romano, CMS, etc), así como de los nuevos proyectos.

Silvia Casás, nueva ejecutiva de cuentas de eventos, procede de New Line Events y anteriormente de Olé Special Events, donde coordinaba la organización de eventos para sus clientes.

Ahora, en Grupo Galería, se encargará de apoyar a la directora de cuentas en el diseño, creación, gestión y producción de eventos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing