Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo K - Arc gana una de las cuentas europeas de Outokumpu

Jueves, 19 de diciembre 2002

Se convierte en su agencia para la nueva marca de la división de Tubos de Cobre Sanitarios e Industriales

Grupo K - Arc, agencia de servicios de marketing, ha conseguido la cuenta de Outokumpu, multinacional finlandesa del sector de la metalurgia, para su división de Tubos de Cobre Sanitarios e Industriales. Así, Grupo K - Arc será la encargada de desarrollar el diseño de su nueva marca y su lanzamiento a nivel europeo, colaborando en el posterior programa de Marketing y Comunicación.

Grupo K - Arc ha ganado la cuenta de Outokumpu tras una selección internacional, y ahora es responsable de colaborar en el desarrollo de la nueva marca y en  la reordenación de la cartera de productos para el relanzamiento de ésta en los mercados de Europa, Norte de África y otros países en los que opera.

Outokumpu es una multinacional finlandesa líder mundial en metales y tecnología. La compañía, cuya cifra de ventas neta anual asciende a  6 billones de euros, está presente en más de 40 países y cuenta con alrededor de 19.000 empleados. 

Outokumpu trabaja en todo el proceso: minería, refinería, fabricación  de metales y componentes; hasta la elaboración de productos finales para distintos mercados como el de la construcción, transferencia de calor, electrónica, comunicaciones y automoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing