Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Lar elige a Unísono Soluciones CRM

Martes, 17 de junio 2003

Para su servicio de atención al cliente

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido elegida por la inmobiliaria Grupo Lar, en su unidad de negocio del segmento residencial, para la gestión de su servicio de atención al cliente.
Unísono se hará cargo del servicio de atención al cliente potencial de Lar residencial cuyo objetivo es la atención telefónica a los clientes, a través de un número 902, donde se les facilitará toda la información necesaria. El horario de este servicio es de 9 a 21:00 horas de lunes a sábado. 

Para ofrecer el mejor servicio a Lar residencial, Unísono ha adaptado su herramienta Gestor de Contactos a las necesidades del cliente. El Gestor de Contactos CRM de Unísono es una aplicación informática desarrollada para mejorar la gestión y el tratamiento de los contactos con los clientes. La herramienta permite acceder al historial de cada cliente, registrar el resultado de cualquier contacto, disponer de argumentarios on-line para los operadores, y generar fichas de back-office para su trato y gestión posterior.

"En un mercado tan dinámico como el inmobiliario el cliente aprecia que se le facilite toda la información posible de la manera más rápida y clara", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. "Grupo Lar siempre ha dado mucha importancia al trato al cliente y estamos encantados de que hayan confiado en Unísono para reforzar ese contacto directo con el cliente".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing