eshow 2017
 

Grupo Liberty presenta el cortometraje "Nieve"

Grupo Liberty presenta el cortometraje 'Nieve'
Martes, 27 de diciembre 2016

"Nieve" es el nombre del último cortometraje con el que el Grupo Liberty felicita la Navidad y rinde homenaje a los asesores de su centro de servicios. La dirección ha corrido a cargo de Gracia Querejeta, quien ha sabido imprimir mucha emoción a la historia.

Este año las tres marcas del Grupo Liberty (Liberty, Génesis y Regal) felicitarán la Navidad a través de una acción de Branded Content desarrollada por la agencia de publicidad VCCP Spain. A la vez, vuelve a homenajear a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, que son la cara visible de la aseguradora atendiendo a los clientes de la compañía.

La felicitación consiste en un cortometraje que, bajo el título "Nieve", destaca por su carácter emocional y por poner en valor el trabajo de los profesionales de los centros de servicio de Génesis. En la pieza vemos cómo el asesor de Génesis empatiza con el cliente al que está atendiendo por teléfono, y también cómo éste comparte con él un recuerdo muy personal, relacionado con el incidente que el cliente ha tenido. Todo forma parte de un mensaje muy especial: que el mejor regalo, y sobre todo en fechas navideñas, es siempre un recuerdo inolvidable.

El cortometraje, que se rodó en las oficinas del Grupo Liberty en Madrid, fue realizado por Gracia Querejeta, vicepresidenta de la Academia de Cine, y producido por Nephilim Producciones. 

El Grupo Liberty utilizará este contenido para distribuirlo en festivales de cine, Internet y sus redes sociales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing