Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Moliner ha incorporado a José Luis Heras y Luis Remírez de Esparza como Director de Desarrollo y Director de Proyectos, respectivamente

Martes, 17 de octubre 2006


(Foto:Luis Remírez de Esparza)

(Foto:José Luis Heras)

Grupo Moliner ha incorporado a José Luis Heras y Luis Remírez de Esparza como Director de Desarrollo y Director de Proyectos, respectivamente, dentro de su política de crecimiento empresarial y desarrollo de nuevos mercados.

José Luis Heras, de 45 años, es diplomado en Publicidad por el I.E.E.S y ha desarrollado gran parte de su carrera gestionando cuentas y equipos en reconocidas agencias de publicidad y marketing promocional de este país.

En Grupo Moliner se dedicará a la expansión de negocio de la compañía y a reforzar el posicionamiento de sus divisiones Marketing Kids, Kamaleón y Adosados, como agencias especialistas en el desarrollo de estrategias promocionales aplicadas específicamente a los segmentos de público infantil, juvenil y hogares.

Luis Remírez de Esparza, de 33 años, licenciado en Ciencias de la Comunicación en 1996 por la Universidad de Navarra y con un master en Gestión Comercial y Dirección Superior de Marketing de ESIC, tras trabajar varios años en medios de comunicación, especialmente como realizador y productor ejecutivo de televisión, dio el salto a la publicidad especializándose, en su última etapa profesional, como creativo y planner en agencias de BTL y de new bussines.

En Grupo Moliner se encargará, desde su puesto de Director de Proyectos, de aunar creatividad y planificación estratégica para desarrollar propuestas integrales de marketing creativo y ofrecer proyectos de eficacia a los clientes, desde el análisis del cliente final y su entorno: Reflejo de la esencia y evolución del Grupo.

Estos nombramientos responden al constante avance cualitativo en el posicionamiento del grupo como especialistas en marketing de segmentos, centrándose más en el verdadero mercado de referencia de la oferta (“conocimiento de los consumidores”) que en el de la demanda.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing