Digitas LBi
 

Grupo Ñ diseña la estrategia publicitaria de Relojes Racer

Martes, 29 de junio 2004

La campaña de Grupo Ñ reforzará la vinculación de Racer con el deporte, especialmente en el mundo del fútbol y la competición

Logo_RacerGrupo Ñ, primer grupo de servicios integrales de comunicación con capital 100% español, acaba de adjudicarse la cuenta de publicidad de Racer, la marca de relojes distribuida en España y Portugal por Ibérica de Relojería (IBERSA), y con una buena implantación en estos mercados.    

Grupo Ñ diseñará y ejecutará la campaña publicitaria y de marketing de esta marca relojera, incluyendo spots para televisión y lanzamientos publicitarios en otros soportes. La campaña, que se iniciará en septiembre, se extenderá durante el resto del año 2004 y varios meses del año 2005. Grupo Ñ participará también en el diseño de la estrategia global de marketing acometida por Racer.

Racer cuenta con una buena vinculación con el entorno deportivo, especialmente en el mundo del fútbol y la competición. La campaña de Grupo Ñ reforzará este mensaje, basado en el espíritu y los valores del deporte y subrayando la excelente calidad y precisión de esta marca de relojes, así como su alto nivel de diseño 

El equipo que trabajará para Racer dentro de Grupo Ñ estará compuesto, entre otros, por Ignacio Ruiz, director de desarrollo y planificación estratégica; Luis Quesada, director creativo ejecutivo e Isabel Yera, directora de servicios al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing