Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Grupo Ontwice se integra en Alkemy

Grupo Ontwice se integra en Alkemy
Viernes, 20 de julio 2018

La integración de Grupo Ontwice en Alkemy supone una de las mayores alianzas de agencias digitales independientes a nivel internacional.

Alkemy, compañía italiana especializada en el desarrollo de modelos innovadores para grandes empresas, ha cerrado una operación corporativa con Grupo Ontwice, el grupo de empresas de marketing y comunicación con ADN digital con presencia en España y México, para completar los servicios de transformación del negocio digital y potenciar su crecimiento en el mercado nacional e internacional.

Grupo Ontwice (GO) nació para crear y ayudar en la transformación de proyectos y modelos de negocio innovadores, apalancándose en un modelo integrado de “brandformance” donde, a través de sus marcas Ontwice y Contversion, combinan estrategia, creatividad, contenido, Business Intelligence, analítica, data, tecnología y planificación y compra de medios orientados a performance, con el objetivo centrado en mejorar los resultados de negocio de las grandes marcas con las que trabajan.

Por su parte Alkemy, el mayor Digital Enabler italiano fundado en 2012, trabaja para mejorar la posición de mercado y la competitividad de las grandes empresas - innovando y transformando su modelo de negocio en línea con la evolución de las nuevas tecnologías y comportamientos del consumidor. Desde el 5 de diciembre de 2017, Alkemy figura en el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Italia y, durante los próximos años, reforzará el desarrollo Grupo Ontwice

Con este acuerdo, GO y Alkemy consolidan y completan su negocio en los mercados complementarios en los que operan actualmente. Se trata de dos compañías independientes que comparten filosofía, cultura y valores, y que, a partir de ahora, unirán sus fuerzas sin ninguna duplicidad.


Grupo Control