Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Osborne estrena nueva web de la mano de Euro RSCG 4D/eOne

Martes, 27 de julio 2004

Innovación y Tecnología al servicio de la comunicación de las marcas

Grupo Osborne ya tiene una nueva página web, enteramente renovada y actualizada, disponible en español y en inglés. La web ha sido realizada por Euro RSCG 4D/eOne, la agencia interactiva del Grupo Osborne, desde el 2000.

Una web dirigida tanto al curioso como al más exigente consumidor o incluso al profesional, que recoge todos los aspectos del Grupo.

Su amplio contenido permite un recorrido por las 21 categorías de productos, más de 40 marcas, descripción y visita de los centros de producción "donde nace la calidad", procesos de elaboración, recetas de cocina y cócteles, maridajes de platos y vinos, y acceso a las últimas noticias y novedades.

No podía faltar un apartado especial dedicado al Toro de Osborne, con toda la información sobre su historia, la marca, el mapa de la situación de la silueta en las carreteras españolas y su trascendencia dentro del mundo del diseño y del arte.

El desarrollo tecnológico permite una navegación sencilla y una  actualización  ágil  del la web, con la posibilidad de adaptación de contenidos en función del país desde el que se accede.

Por otra parte, se han ampliado los espacios destinados a Relaciones Públicas, con acceso a apartados especiales dedicados a visitas de las instalaciones de Mora, Tiro y Malpica, que se completarán en breve con Sánchez Romero Carvajal (Jabugo).

Actualmente, Euro RSCG 4D/eOne gestiona la comunicación digital de clientes como Segitur, BBVA, Central Lechera Asturiana, Gala Perfumerías, Hoteles Hesperia e Iberdrola, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing