Digitas LBi
 

Grupo Prisa selecciona a FULLSTEP

Lunes, 09 de junio 2003

Como plataforma para la gestión de su función de compras

FULLSTEP, compañía especializada en el desarrollo de soluciones B2B para optimizar la función de compras, se encargará de proveer al departamento de compras corporativo del grupo PRISA con su software FULLSTEP GS, EP y PORTAL. El objetivo es facilitar la relación y comunicación con los proveedores actuales y potenciales del grupo PRISA mediante el empleo de un nodo único de contacto basado en Internet.

La implantación de este nuevo servicio ofrecerá a los proveedores actuales y potenciales un canal de comunicación ágil que les permita acceder a todas las empresas del grupo, facilitando los procesos de adquisición de productos y servicios en España y en el resto de los países en los que el Grupo PRISA desarrolla su actividad.

Para ello, la plataforma tecnológica de FULLSTEP permitirá un registro actualizado de proveedores, centralizará la relación con los mismos y estandarizará los procesos de compras comunes a todo el grupo, a través de un único sistema informático compartido por toda la organización. 

Las herramientas tecnológicas de análisis y comparación de ofertas de FULLSTEP son de gran eficacia en los procesos de negociación con los proveedores. Estas aplicaciones suponen un sistema completo para la gestión integral de compras, facilitando el ahorro tanto en tiempo como en dinero en la compra de bienes y servicios y resolviendo las necesidades de gestión de los procesos de compra que los sistemas tradicionales no incluyen. Asimismo, FULLSTEP ofrece soluciones eficaces para la gestión de procesos de aprovisionamiento, empleando catálogos electrónicos de productos / servicios basados en las condiciones negociadas previamente por el departamento de compras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing