Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Ruiz Nicoli desarrolla la campaña de lanzamiento de ELPAIS.es

Lunes, 03 de febrero 2003

La campaña de comunicación se ha llevado a cabo bajo la filosofía de integración desarrollada por el grupo en sus departamentos de Above the line, internet y marketing relacional

El Grupo Ruiz Nicoli, actual Agencia de Comunicación de Prisacom, ha realizado la campaña publicitaria para el lanzamiento de ELPAIS.es de pago. La campaña de comunicación se ha llevado a cabo bajo la filosofía de integración desarrollada por el grupo en sus departamentos de Above the line, internet y marketing relacional.

El equipo responsable de la cuenta está formado por Paco Ruiz Nicoli como Director Creativo Ejecutivo, Cristina Dezcallar como Directora de Cuentas, María Abela como supervisora, Jesús Martín-Buitrago y Lorena Mendiola como directores de arte y Carlos Yuste y David Bellido como redactores. En el área interactiva, el trabajo ha sido desarrollado por el equipo Storm: Iñaki Martí como Director Creativo y Alfonso Aznar como Director de Cuentas. 

En el área BTL el trabajo ha sido desarrollado por el equipo de Clak: Anselmo González como ejecutivo, José Collazo como director de arte y Andrea Pozo como redactora.

Por parte de Prisacom, el equipo responsable está formado por Vicente Sánchez como Director General Comercial y de Marketing, Ágata Romo como Jefa de Promoción y Comunicación y Julia del Valle del departamento de comunicación.

Grupo Ruiz Nicoli trabaja también para el resto de marcas de Prisacom: 5Días.com, As.com, Todoprivate y los40.com, entre otras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing