Digitas LBi
 

Grupo Ruiz Nicoli exporta la campaña "Castillos" de Cardhu a Grecia y Portugal

Jueves, 04 de septiembre 2003

Esta acción ha sido posible gracias a los contactos favorecidos por el equipo de marketing español con sus homólogos extranjeros

Grupo Ruiz Nicoli, agencia de comunicación de Cardhu (DIAGEO) desde hace más de 13 años, ha exportado la campaña publicitaria "Castillos" desarrollada para Cardhu en España a otros dos países claves en el negocio de la marca: Grecia y Portugal. Esta acción ha sido posible gracias a los contactos favorecidos por el equipo de marketing español con sus homólogos extranjeros.

"Castillos" se lanzó en España en abril 2002 con tres originales de gráfica: Lago, Tormenta y Bruma para revistas, SS/DD y vallas luminosas. Las fotos fueron realizadas por Fernando Briones.

En Grecia, la campaña está ya en el aire y está previsto que siga invirtiendo en el futuro, con los originales Lago y Tormenta.

En Portugal, será a partir de septiembre 2003 cuando "Castillos" salga a la luz en revistas y exterior, con los originales Lago y Bruma.

El equipo de Ruiz Nicoli ha estado formado por Paco Ruiz-Nicoli como Director Creativo Ejecutivo, Cristina Dezcallar y Cristina Hawkins como Directoras de Cuentas, Rocío Romero como Supervisora de Cuentas, José Luis Marrazo y Gema Cañón como Redactores y, Laura Parias y Javier Rodríguez como Directores de Arte.

Por parte de DIAGEO-España, el equipo responsable ha sido Soco Trejo y Ana García de Madariaga como Marketing Managers y, Alvaro Lapetra y Mónica Pascual como Brand Managers.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing