Digitas LBi
 

Grupo Ruiz Nicoli lanza una campaña integrada para Grefusa

Jueves, 20 de noviembre 2003

En televisión, internet y con acciones de PLV

Ruiz Nicoli y Storm han comenzado a trabajar para Grefusa desarrollando una campaña para televisión, material punto de venta e internet que se emite durante el mes de noviembre.

Se trata de dos spots y un web site para su producto Gublins y el lanzamiento de su nuevo sabor Cheddy. Los protagonistas son dos personajes muy especiales que nos obsequian con su enorme y oculto "talento", uno con una versión muy peculiar de Matrix y el segundo con una inolvidable actuación musical. Para encontrarlos, los
realizadores Alfie y Ayerza recurrieron a un anuncio en el periódico para
dar con unos personajes que tuvieran la frescura y originalidad suficientes
para ser los protagonistas. La llamada superó todas las expectativas como
puede comprobarse en la página www.tomagublins.com creada por Storm, donde
entre otras muchas secciones aparecen los descartados en el casting, todos
auténticos fenónemos. "Toma Gublins" se convierte en una llamada para
hacerles despertar y salir al mundo real. Si no lo consigue, al menos logra
detener su actuación...

El equipo del cliente responsable de este proyecto está formado por Bernardo Andrés, director de marketing y Dolça García, brand manager.

En Ruiz Nicoli, en el departamento creativo Paco Ruiz Nicoli, director general creativo, Lorena Mendiola, directora de arte, David Bellido, copy, en producción: María Iglesias, producer y en el departamento de cuentas: Cristina Hawkins, directora de cuentas y nuevo negocio y Blanca Martínez, ejecutiva de cuentas.

En Storm, en el departamento creativo Paco Ruiz Nicoli e Iñaki Martí, Paco García, director técnico, Belén Coca, directora de arte, Nuria Martínez, redactora, Javier Jiménez y Paul Cayrol, diseñadores y en el departamento de cuentas: Alfonso Aznar, director de cuentas y Miguel Ángel Juan, ejecutivo de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing