Digitas LBi
 

Grupo Táumaco comienza a trabajar para el grupo Vocento con la promoción “Divertimental”

Viernes, 27 de julio 2007



Grupo Táumaco ha comenzado a trabajar para el grupo Vocento con la creación y desarrollo de la acción de comunicación y juego“Divertimental”.

Grupo Táumaco ha utilizado en esta acción todo su conocimiento y sólida experiencia en el desarrollo de estrategias lúdicas implementadas en medios de comunicación, y así ha creado “Divertimental”, como estrategia y como concepto.

“Divertimental” es “el divertimento del verano”, el concepto “cuidarse”, a todos los niveles, está de moda y en este sentido, los juegos Brain Training representan el cuidado de nuestra salud mental.

La campaña se desarrollará durante los meses de julio y agosto y sus objetivos son la fidelización y captación de nuevos lectores.

De lunes a viernes, en diferentes diarios del Grupo ABC, se lanzarán combinados de 10 juegos de diferente dificultad, todos ellos dirigidos a plantear un reto intelectual al lector: Calientaneuronas, Sudoku, Crucigrama blanco 9x9 y Curiosi-Test; y además juegos de lógica e ingenio que serán diferentes a lo largo de las entregas.

Los lectores tendrán que superar “el reto diario” y podrán conocer sus avances y cómo mejorar, comprobando los resultados que estarán publicados diariamente.

También podrán conseguir premios en metálico e I-Pod.

Desde el Grupo Vocento, las responsables de la acción han sido Laura Múgica y Beatriz Martinez.

Equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto:

Directora Comercial y Marketing: Carolina Gómez
Director Creativo Ejecutivo: Juan Carlos Toribio
Directora Producción y Logística: Paloma García
Jefa de Proyectos: Marta de Arpe


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing