Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Táumaco desarrolla concursos online para los medios de Unidad Editorial

Lunes, 09 de marzo 2009

El primero de ellos se encuentra alojado en Marca.com y cuenta con el patrocinio de Gillette Fusion Power

Unidad Editorial en su división de internet (Marca.com, YoDona.com, Telva.com y Expansión.com) ha comenzado una campaña creada y desarrollada por Grupo Táumaco, que realizará concursos de televisión pero a través de internet.

 

Concurso Marcacom

 

El primer concurso, “Saber o no saber de Deportes”, que comenzó el 2 de marzo, está ubicado en marca.com y se mantendrá en “programación”  hasta el 31 de marzo.

 

Para su realización, se ha recreado el ambiente de un plató de TV, y como si se tratase de un programa concurso en directo, se cuenta con la presencia de dos presentadores reales y de un público entusiasta. 

 

En el caso de esta primera acción, son Lola Hernández  (presentadora de MARCA.com y antigua presentadora de Deportes de Antena 3) y Jaime Collazos, presentador de Veo MARCA en Veo Televisión.

 

El patrocinador de esta primera acción ha sido Gillette Fusion Power.  Cada concurso estará ligado a un partner diferente en función de la temática: Saber o no saber Moda, Cine, Economía y Motor.

 

En Saber o no saber Deportes, los concursantes podrán conseguir atractivos premios: entradas para ver Moto GP en Jerez con noches de hotel incluidas o cursos de conducción deportiva con Dunlop, viajes en globo, Nintendo's Wii, etc. pero tampoco se olvidan de los “peores”, ya que “el  peor jugador” de la edición se llevará como premio La Cuchara de Madera de Marca.com, un simpático guiño al Torneo de las Seis Naciones de Rugby.

 

Los dos mejores concursantes de cada edición competirán además en una final física que será emitida por Veo TV.

 

La acción está siendo comunicada a través de banners, emailings y publicidad en los medios impresos de Unidad Editorial.

 

 

Los resultados del primer día, según el grupo, han sido los siguientes:

Más de 90.000 páginas vistas

Más de 25.000 visitantes

Más de 16.000 registros

Más de 13.000 partidas jugadas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing