Digitas LBi
 

Grupo Táumaco desarrolla para Hasbro Iberia la presentación a los medios de Trivial Pursuit™ Genus™ Edición III y el nuevo Cluedo Misterios

Viernes, 17 de noviembre 2006



Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha sido la encargada del desarrollo y puesta en marcha de la acción de presentación a los medios de dos de las novedades de Hasbro Iberia para la campaña navideña de 2006: Trivial Pursuit™ Genus™ Edición III y Cluedo Misterios.

Para esta acción se realizará una campaña de comunicación nacional así como la presentación, mediante el desarrollo de Kit de Prensa, con las novedades de estos productos que estarán disponibles en el mercado a finales de año.

En el mes de octubre, Hasbro ha iniciado la presentación de la versión Cluedo Misterios, el nuevo juego de mesa para los amantes de los casos de crímenes y detectives.

Si en el juego original el objetivo es ser el primer detective en averiguar quién mató al Dr. Black, en qué habitación y con qué arma, en Cluedo Misterios el objetivo es descubrir al asesino y su lugar de escondite con la ayuda de 3 decodificadores: un espejo, una llave y una lupa.

La dinámica de juego en Cluedo Misterios es diferente y apasionante.

Por su parte, Trivial Pursuit, el más popular de los juegos de mesa se renueva totalmente y este año se lanza en España el nuevo Trivial Pursuit™ Genus™ Edición III.

El nuevo Trivial Pursuit™ Genus™ Edición III tiene un aspecto totalmente diferente al de su predecesor.

Ha cambiado desde el color de la caja hasta el diseño de los elementos de juego.

Ignacio Gaitán, Maria Pertegaz y Judith Pío, han sido los responsables de la acción desde Hasbro Iberia.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y de Marketing, Juan Carlos Toribio, Director Creativo, Paloma García, Directora de Producción y Ana Gallego como Responsable de Proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing