Digitas LBi
 

Grupo Táumaco ha organizado para Hasbro el evento Evolujuega

Lunes, 19 de noviembre 2007




Grupo Táumaco ha organizado para Hasbro el evento Evolujuega, una exposición sobre la evolución del juguete presentada a prensa el pasado 30 de octubre y que ha permanecido en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid hasta el 16 de noviembre.

Además de la creación y diseño de la exposición, y del desarrollo del concepto creativo sobre el que se basa el evento, Grupo Táumaco ha realizado una importante labor de investigación y búsqueda de ejemplares de juguetes antiguos que podemos considerar auténticas “joyas”: prácticamente toda la historia de Mr. Potato que abarca desde la edición de 1958 hasta el modelo actual; Action Man de todas las décadas, comenzando por el original de 1966.

En el terreno de las mascotas, en EVOLUJUEGA los asistentes han podido ver un auténtico Teddy Bear de la época de los 50, con sus característicos ojos de botón metálicos.

Las muñecas tuvieron un lugar destacado en la exposición, con ejemplares y accesorios de los años 60 y 70, y también los míticos Transformers y los primeros My Little Ponys de los 80.

En la categoría de juegos de mesa, destacó la primera edición de Monopoly que se remonta a 1935 y un Cluedo original de 1956.

Además de los ejemplares antiguos, los asistentes encontraron la versión moderna y actual de cada uno de ellos, además de juguetes inéditos de última generación.

De esta forma, Evolujuega ha hecho un recorrido visual a través de la evolución tecnológica y social de los juegos y juguetes a lo largo del tiempo.

Y ha ofrecido a sus visitantes una experiencia memorable, el momento en que padres e hijos comparten sus recuerdos con un elemento fundamental en sus vidas: los juegos y juguetes.

El responsable del evento por parte de Hasbro ha sido Ignacio Gaitán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing