Digitas LBi
 

Grupo W crea el detective Stripes para Rexona

Lunes, 19 de enero 2009

Se trata de una acción interactiva desarrollada básicamente en internet

La agencia Grupo W ha lanzado para Rexona el site detectivestripes.com, donde a lo largo de cinco webisodios podemos conocer la historia de este detective setentero quien, sin darse cuenta, y a pesar de ser una bomba del black sexual power, lleva manchas de desodorante en su ropa.

 

Detective Stripes

 

Diferentes compañeros nos guiarán para conocer mejor a este personaje: el detective Hudson (quien enseña los calcetines para llamar también la atención en un arranque de ira contra Stripes), un delincuente que se ríe y lamenta a la vez por haber sido detenido por un personaje así… A lo largo del visionado podremos ir descargándonos diferente material adicional de Stripes, desde fondos de pantalla hasta un ringtones funky.

 

Por último también podemos descubrir el making off fotográfico.

 

 

La creación de este proyecto contó con la participación de la casa productora Distrito Films y un elenco internacional de actores, así como el uso de las instalaciones de los Estudios Churubusco.

 

En México. la campaña contará con apoyo de otras ejecuciones con corte cinematográfico que incluirán medios BTL y un spot de TV concebido por la agencia argentina VegaOlmosPonce.

 

Producto de la relación entre Rexona y Grupo W se encuentran las
campañas “¿Quién #I%$ es Fermín?”, Action City y V8.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing